Tximitxurri

En Tximitxurri Cocina encontrarás además de nuestras recetas, nuestros lugares preferidos, y nuestros productos estrella.

LA RIOJA APETECE

By 9:35

El Gobierno de La Rioja ha presentado la nueva campaña publicitaria de promoción de esta comunidad bajo el lema "La Rioja Apetece".

 
Esta basada en resaltar el atractivo de los paisajes de La Rioja, siendo sus puntales los viñedos y la gastronomía, no en vano somos Capital Española de la Gastronomía 2012.

La imagen central es una mesa en tres montajes diferentes, de desayuno junto al río Ebro, una de comida entre viñedos y la cena entre almendros al atardecer. En unos parajes preciosos, apartados, en contacto con la naturaleza, y sobre todo apetecibles. 

Hay una invitación directa para el turismo gastronómico con unos mensajes sugerentes. Para el desayuno,a "Bostezos crujientes sobre brisa de verano", para el almuerzo "Risas salteadas en aroma de rayos de sol", y para la cena "Paseos largos y tiernos con aceite de anochecer".

Además de en televisión y medios de comunicación, la campaña se va a realizar también en las redes sociales. Un esfuerzo importante del Gobierno de La Rioja que ha supuesto una inversión de 300.000 €, más otros 900.000 para la presencia en dichos medios.

La Mesa Escondida es otra iniciativa que se ha presentado para que participen riojanos y visitantes.


Una mesa perfectamente montada para disfrutar de una comida que será ubicada en un sitio misterioso. Quién la encuentre va a poder disfrutar de una nuestra de la gastronomía riojana entre viñedos.


www.lariojaapetece.com

También te puede gustar...

0 comentarios